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Experto en Gestión, Coaching y Marketing Dental

 

-Matrícula abierta-

 


  

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EXPERTO EN GESTIÓN, COACHING Y MARKETING PARA CLÍNICAS DENTALES

¿Porque cursar nuestro postgrado?

Nuestro plan de formación está dirigido a cualquier departamento del sector dental, ya sean recepcionistas, higienistas, responsables de atención al paciente o dentistas, con el fin de mejorar el rendimiento en clínica dental, el servicio a los pacientes o la productividad para ser más competitivos y aumentar el VALOR AÑADIDO tanto a pacientes como a la empresa.

Nuestra mayor meta es ofrecer una plan formativo que se adapte a las necesidades de cada clínica dental, no creyendo en formaciones ya preconcebidas que en muchos casos no son aplicables a todos los entornos.

Todos nuestros procesos formativos los acompañamos de sesiones en clínica para no solo garantizarnos que los asistente tienen el conocimiento sino que desarrolla la habilidad e interiorizan la tarea.

 

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Objetivos del Experto en Gestión, Coaching y Marketing para clínicas dentales

 

  • El alumno recibe formación durante 3 módulos de 1,5 días donde aprende soluciones y herramientas para el trabajo diario dentro de la clínica dental. Nuestros seminarios se centran en capacitar y desarrollar las habilidades de los asistentes y potenciar los conocimientos aportados y sus aptitudes ante los actuales escenarios de las clínicas dentales.

     

 

                           FECHAS Y HORARIOS           

Ciclo I.  Jueves 5 y viernes 6 de marzo de 2020

Jornada I. Organización laboral y legal de una clínica dental.  15,30h – 20,30h

Jornada II. Situación actual y gestión eficaz en el sector odontológico. 9,30h – 18,00h

 

Ciclo II. Jueves 7 y viernes 8 de mayo de 2020

Jornada III. Capital humano. Gestión y desarrollo del talento de las personas.  14,30h – 20,30h

Jornada IV. Creación de campañas exitosas a través del marketing  9,30h – 18,00h

 

Ciclo III. Jueves 25 y viernes 26 de junio de 2020

Jornada V. El coaching como aliado en odontología. El modelo DISC. 15,30h – 20,30h 

Jornada VI. Modelo de conciencia y atención telefónica.  9,30h – 18,00h
 

                         CARGA LECTIVA Y TITULACIÓN

           3 módulos de 1,5 días – 5 créditos ECTS

Titulación: los alumnos que asistan al total de las horas docentes recibirán el título de Experto en Gestión, Coaching y Marketing para Clínicas Dentales, otorgado por IVIO con la colaboración de la Cátedra IVIO – Universitat Politécnica de València.

 
                                              IMPORTE
 
Incluye material docente, comidas y cofre-breaks.
1.900 euros (reserva 500* + 1.400 euros una semana antes del inicio del curso)
La matrícula se realizará por riguroso orden de inscripción.
 
 

Programa del curso Experto en Gestión, Coaching y Marketing para Clínicas Dentales

Jornada I

Ponentes: Leticia Montoya e Ignacio Chuliá Duración: 5 horas

ORGANIZACIÓN LABORAL Y LEGAL DE UNA CLÍNICA DENTAL

Conocer la legislación que regula el ejercicio de nuestra actividad es un requisito indispensable de cara a poder desarrollarla. Poder ejercer la odontología con la absoluta seguridad derivada de una correcta gestión laboral, fiscal y legal es, sin lugar a dudas, un valor añadido muy a tener en cuenta.

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Jornada II

Ponente: Álvaro de Pedro Duración: 7 horas

SITUACIÓN ACTUAL Y GESTIÓN EFICAZ EN EL SECTOR ODONTOLÓGICO

El sector odontológico ha sufrido -en estos últimos años-, una transformación sin comparación posible. En este entorno complejo, es cada vez más necesario que los gestores y propietarios de las clínicas dentales, estén abiertos y receptivos a identificar las oportunidades que surgen en el mercado, y que sepan llevar a cabo actividades para capitalizarlas aportando valor al cliente y desarrollando ventajas sostenibles frente a su competencia.

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Jornada III

Ponente: Ros Megías Duración: 6 horas

EL CAPITAL HUMANO. GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS PERSONAS.

La clínica dental es un centro profesional complejo. Perfiles profesionales distintos, con diversos niveles formativos y que incluso tienen una relación laboral diferente con la propia clínica. Sin embargo, a pesar de semejante heterogeneidad, el buen funcionamiento de una clínica dental pasa obligatoriamente porque el personal de la misma actúe como un equipo unido y en perfecta sintonía. El mayor activo de una clínica dental es su equipo humano.

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Jornada IV

Ponente: David López Duración: 7 horas

CANALES DE ÉXITO Y CREACIÓN DE CAMPAÑAS EXITOSAS A TRAVÉS DEL MARKETING

El odontológico es un sector singular. Tenemos clientes que son pacientes, y pacientes que son clientes a los que atendemos pero, sobre todo, a los que cuidamos. La indudable importancia de la captación de pacientes queda reducida a nada sin una correcta política de fidelización que sea capaz de dotar a nuestra clínica -y a nuestro trabajo- de valor. Además, la proliferación de campañas digitales y el crecimiento del marketing online es un fenómeno que nuestro sector no puede ignorar.

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Jornada V

Ponente: Álvaro de Pedro Duración: 5 horas

EL COACHING COMO ALIADO Y SUS DISTINTAS APLICACIONES EN ODONTOLOGÍA. EL MODELO DISC

Si bien las técnicas de coaching han experimentado un importante auge durante los últimos años, su aplicación a una organización multidisciplinar como una clínica dental, requiere de la adaptación ad hoc que presentamos en este módulo. Aprenderemos a gestionar la influencia que la forma de comunicar nuestra propia imagen profesional tiene en nuestros pacientes. Comunicación y escucha podrán convertirse en poderosas herramientas, así como nuestra mejor carta de presentación.

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Jornada VI

Ponente: Carlos Román Duración: 7 horas

MODELO DE CONCIENCIA Y ATENCIÓN TELEFÓNICA

Todos los pacientes no son iguales, adaptar nuestra forma de comunicar a esa heterogeneidad nos permitirá comunicar de forma más efectiva. Conseguir que nuestros pacientes sean clientes satisfechos y que nuestros clientes -tanto los nuevos como los que ya forman parte de nuestra base de datos- sean pacientes bien atendidos, es en sí un objetivo, pero sobre todo debería ser la razón de ser de nuestra clínica.

 

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*En caso de cancelación de la asistencia al curso por parte del alumno, el importe correspondiente a la reserva de plaza no será retornado