96 204 03 10

Formación en Odontología de Calidad

calidad-label

Prácticas sobre pacientes

Prácticas realizadas sobre pacientes aportados por nuestra institución: clave del éxito profesional y formativo de nuestros alumnos.

Las áreas de la implantología, la cirugía oral, la periodoncia, o la estética labiodental incluyen toda una serie de tratamientos que exigen una formación específica de alta calidad que asegure los conocimientos teóricos y, sobretodo, prácticos, que capaciten a los odontólogos para afrontar nuevos retos profesionales. Nuestro programa de Máster se caracteriza por dedicar gran parte de sus créditos a las prácticas realizadas por los propios alumnos sobre pacientes reales.

 

Profesorado con experiencia

A male dentist showing ok isolated on white background

Profesores procedentes de diferentes universidades con reconocido prestigio académico y profesional. 

Diferentes profesores universitarios y profesionales de la odontología son los encargados de llevar a cabo toda una serie de programas de especialización que posibiliten la excelencia en la formación teórica y práctica de nuestros alumnos.

 

Programa de formación compatible con la actividad profesional

Formarse y poder trabajar es una máxima de nuestro programa educativo.

Las nuevas necesidades del complicado mercado de trabajo, y las deficiencias en la formación de pregrado obligan al profesional actual a ampliar sus estudios para avanzar y especializarse en alguna de las facetas más demandadas por la sociedad. No obstante, nuestra filosofía docente no consiste en un programa de dedicación exclusiva que imposibilita la práctica profesional. Al contrario, una oferta docente enfocada a la práctica requiere que nuestros alumnos puedan aplicar de forma inmediata en su trabajo los conocimientos adquiridos en el Máster.  

Así, el IVIO ofrece toda una serie de programas de máster y experto, dirigidos por profesores de reconocida solvencia, destinados a la formación de odontólogos especialistas que sean capaces desenvolverse con total capacidad en la práctica clínica habitual.