96 204 03 10

Preguntas Frequentes

Para acceder a un postgrado del Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas (IVIO) es necesario estar en posesión del título de Licenciado/a en Odontología por una universidad de la Unión Europea.

Además es necesaria la colegiación en un colegio oficial de dentistas de España, así como la posesión del correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio.

En el caso de alumnos con títulos procedentes de paises de fuera del ámbito de la UE será necesaria la correcta homologación por parte de las autoridades académicas españolas.

Aunque no es necesaria una nota mínima para acceder a un programa de postgrado, el expediente académico del alumno, su currículum vitae y una entrevista personal seran valorados durante el proceso de selección.

En el caso que el comité académico estime oportuna también podrá realizarse una prueba escrita que evidencie los conocimientos teóricos básicos para optar a una plaza de máster.

El Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas (IVIO) valorará además el interés del alumno por avanzar en su formación académica con los estudios de doctorado.

Una vez superadas las pruebas de acceso y satisfechas las tasas de inscripción.

El departamento de administración, antes de iniciar el proceso de admisión, informará al alumno del importe total de cada uno de los másters, así como de la forma de pago.

Para solicitar una entrevista personal es necesario rellenar el formulario de preinscripción on-line que encontrarás en esta web.

En pocos días un responsable académico del IVIO se pondrá en contacto contigo para informarte de la fecha de tu entrevista de selección.